martes, 30 de agosto de 2011

Las comidas PROHIBIDAS para perros y algunas para gatos

Para cuidar bien la salud de su mascota,tiene que saber los alimentos que estan PROHIBIDOS para estas mascotas.(los perros)
1)EL CHOCOLATE:
Este alimento puede causar un aumento de latidos del corazón,una estimulación del sistema nervioso central y constriccion de las arterias.

2)ALCOHOL:
Este daña bastante su salud y hasta su relacion con su dueño porque intoxica inmediatamente a su mascota (sea gato o perro afecta a los dos).
Puede causar conductas malas, haciendolos ser agresivos y nerviosos por los efectos que contiene.
3)HUESOS:
Este alimento es peligroso para los perros ya que en algunos que coma se puede atragantar.Si le damos huesos a nuestro perro o gato puede quedar atravesados en el tracto instestinal o en la traáquea,que suele tener que operarse.O a veces causar la muerte.
4)JAMÓN Y CARNES SALADAS:
Estas pueden ser fatales para las mascotas,ya que puede producir obesidad y serios trastornos estomacales y muchas mas fatales enfermedades.
5)CEBOLLA:
Este es un alimento toxico tanto como perros y gatos.Lo que contiene la cebolla puede causarles serios daños en los globulos rojos,lo que puede causarles anemia,problemas respiratorios y muchas mas enfermedades fatales.
6)EL AJO:
El ajo tiene los mismos problemas q la cebolla.
7)LA CAFEÍNA:
Esta tiene un liquido que afecta el sistema nervioso central y el corazon ,lo que provoca vómitos,taquicardia y muchisimas enfermedades mas.
8)LAS PALTAS:
Esta tiene muchas grasas y como su pulpa es toxica puede atorarse en el tracto instestinal ,lo que seria urgente una cirugía.
9)EL ATUN:
Muchas veces les damos atun a nuestros gatos pero no saben que le hacen mal,en todo caso piedele a tu vet que te de uno especial para tu gato.
NO HAY IMAGEN!


10) PASAS Y UVAS:
Estas pueden causarles daños en el riñon,sobre todo en los cachorros.
Bueno esas son las comidas prohibidas,lo unico que le quiero decir es que cuiden a sus mascotas sea gato o perro u otro, cuidenlo!
Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario