domingo, 22 de abril de 2012

Cómo saber si nuestro perro tiene frío.

Hola!!Los perros,tienen frío igual que nosotros,pero,¿Cómo nos damos cuenta si tiene frío?
Si el perro se acurruca como un bollito,con la cabeza casi tocando la cola,es un síntoma que tiene frío,otro síntoma es si siempre se tira en una colchoneta o una manta caliente,si siempre hace eso,es que tiene un perro friolento.Existe ropa muy bonita para abrigar a nuestra mascota,si su mascota no tiene frío,es bueno que se la ponga igual,para evitar el frío,más a la mañana,que es donde siempre hace más frío.
Bueno,saluditos a todos! acuérdense de abrigar a su mascota en épocas de frío!

3 comentarios:

  1. Que shampoo y perfume me recomienda para mi perro es shitzu mix con otro k no conosco pero se parece mucho al bichon maltez y algun producto o remedio para acabar con las pulgas

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexa!Para eliminar las pulgas en los perros,lo mejor es aplicarle la pipeta.Pero esa no es la unica solución,hay shampoos especiales,pero eso hay que consultar a un veterinario,para ver el nivel de salud que posee el perro.Mucho no entendí la parte de perfumes que me dijo,hay perfumes para perros,son especiales y hay que tener mucho cuidado,algunos son de mala calidad y afecta la piel de nuestra mascota.Saluditos Alexa!gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar