lunes, 25 de junio de 2012

Consejos para que nuestro perro aprenda con facilidad.

Hola!El adiestramiento,es un elemento fundamental para la vida de un perro o cualquier otro animal.
En muchos casos,nuestra mascota no entiende las ordenes que le decimos,y podes ponernos nerviosos,de tal modo que levantamos la voz.Esto está mal,nunca con un animal ,y mas en un adiestramiento,podemos suir el tono de voz o ponernos nerviosos.A veces los perros no comprenden lo que queremos decir,pero no es porque no quieran aprender,si no,que no llegan a comprender lo que la persona esta tratando de ordenarle.Una palabra clave para un buen adiestramento es :paciencia.Si tenemos ganas para adiestrarlo,paciencia y sobre todo comprension podemos lograr un buen adiestramiento.
Bueno espero que los haya ayudado en estos consejos!Saludittos!

2 comentarios:

  1. No boy a decir que tengo un perro super entrenado pero si sabe lo basico como ir al bano afuera y caminar sin correa estar quieto en el carro etc. Pero desde que trage dos pequenos gatitos me hace unas cosas como retandome aver quien se fastidia primero x que se come la comida de mis gatitos orina en el lugar donde pongo la comida de los gatos orina las cosas de ellas e incluso el jamas avia orinado dentro de mi habitasion y ahora son ya 2 veses k lo hace que hago x k ya trate el vinagre y al pareser le da igual hahaha creo k me esta ganando

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexa,voy a hacer una nota de los perros celosos para ayudarte,Gracias por seguir el blog!

    ResponderEliminar