domingo, 18 de noviembre de 2012

Identifica a tu mascota!

Hola!Bueno,creo que ya leyeron esta nota en mi blog,pero es muy importante,ya que miles de mascotas se pierden por no tener chapita de identificacion.
Sabemos que todas las mascotas deben tener chapita de identificacion,que se consiguen en cual veterinaria.Estas Chapitas tienen que tener el nombre de la mascota,mas el numero de telefono o el e-mail.
Se las tienen que colocar en el arnès o la correa de su mascota.Bueno,aca vienen  las dudas,¿SI MI MASCOTA NO NECESITA LLEVAR CORREA ,IGUAL LE TENGO QUE COLOCAR LA IDENTIFICACION?¿MI PERRO SE MANEJA SOLO,HACE FALTA COLOCARLE LA CHAPITA?¿MI PERRO NO ES DE SALIR MUCHO,ES CONVENIENTE?
Vamos por la primera pregunta,algunos perros no llevan correa,pero por seguridad le tienen que colocar la chapita,acuerdense que los perros que no llevan correa,tienen mas tendencia a perderse.Vamos por la segunda pregunta,si un perro se maneja solo,o sea los paseos se lo da el mismo,sale solo;es muy peligroso,algunas personas ven que no tienen chapita de identificaciòn,aunque tengan correa, y se lo lleva a su casa por que piensa que esta perdido,y otra son los roba perros,consisten en ver algun perro de una raza muy cara y se la roba porque sabe que le puede dar crias para ganar dinero.Vamos por la tercera,aunque los perros no salgan mucho,la mascota se puede asustar y salir corriendo,consecuencia de que se pierda.
Es fundamental la chapita de identificaciòn.No dejen salir a sus perros solos o sin correa.
Bueno,espero que les haya ayudado e informado con esta nota.Saluditoss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario