viernes, 2 de enero de 2015

Métodos para combatir las pulgas.

Hola!Las pulgas o garrapatas son un gran problema mas en etapas calurosas.Tu perro que se rasca constantemente y vos no sabes que hacer para eliminarlas. Aca te muestro los distintos métodos que hay para combatirlas, pero acordate que antes de obtenerlo, lo consultes con tu veterinario, para evitar disgustos.Para adquirir productos antipulgas, se debe depender del tipo de perro, la edad, salud (entre otros )son factores importantes. Y su mala manipulación puede tener consecuencias graves.

Método 1
Las pipetas se pueden utilizar en perros y gatos(hay especìficas), es un veneno para las pulgas que se coloca en la piel del animal, la cual lo absorbe y  mata a las pulgas. No se debe bañar al animal antes de las 48 horas puesto el producto. El efecto generalmente dura 1 mes , aunque algunas varían según la marca.
Método 2
Estos collares funcionan emitiendo  una sustancia  en todo el cuerpo, el cual mata y repele a las pulgas.Su duraciòn varìa segun la marca.El collar no debe tener contacto con el agua, aunque hay algunos especiales resistentes al agua.
Mètodo 3
Las pastillas suelen ser un mètodo ràpido y efectivo en algunos casos.Su efecto dura un mes y debe tener una administraciòn adecuada.
Método 4
Hay shampoo y jabones especiales para combatir las pulgas, los cuales deben ser recomendados por el veterinario , ya que varìan según el tipo de piel y la salud del animal.Y ademàs por las consecuencias de su mal administraciòn como reacciones alérgicas, etc.

Acuérdense que todos estos productos tienen químicos , asi que deben ser recomendados por su médico veterinario. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario