miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitan quiere tu amor!

AMIGOS!!! CAPITAN ESTA EN ADOPCION!!
Este hermoso y bello perrito esta en adopcion,hace dos años el esta en adopcion.


Tiene una fractura inoperable en el sacro, la cual le produce por momentos incontinencia, ademas de ser hipotiroideo. Hoy en dia esta tomando Colotrin para reforzar sus huesitos, y hemos visto en estos meses que ha mejorado su porte. Cuando llegue el verano, le podremos sacar esa medicacion, si es que su veterinaria da el visto bueno. El problema de tiroides, sin embargo, es de por vida, pero no requiere demasiados cuidados. Solo debe tomar una dosis minima de T4, que es muy accesible.
Este guapo perro esta castrado,desparasitado y vacunado,se lleva muy bien con perros.Al principio es timido pero despues es super mimoso.!!





Si queres adoptar a CAPITAN, escribi a loscuatropatas@gmail.com

Gracias por ayudarme a difundir la historia de este campeon!
CAPITÁN tiene entre 4 y 5 años de edad, está castrado, desparasitado y vacunado. Lo tenemos pensionado en Merlo hasta que encuentre una familia que lo ame para toda la vida, como él se merece.
HACELO POR ELLOS♥DALE NUEVO HOGAR A EL BONITO CAPITAN♥


5 comentarios:

  1. Tienes un blog muy chulo, Brenda. Te escribo desde España. Te dejo este comentario para que no te desanimes porque no veas comentarios o gente haciéndose seguidora, sucede que mucha gente lee pero les da pereza hacer algo tan simple como dejar un comentario o hacerse seguidores, pero puedes estar segura que te leen. Sigue adelante sin desanimarte, recuerda lo que decía un escritor de mi país, Camilo José Cela: "el que resiste gana". Una buena forma de lograr más visitas y seguidores es visitar páginas sobre mascotas y dejar enlaces a tu blog allí, invitándoles a participar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por difundir la historia de Capitan! Hace mucho que espera por un hogar y la unica forma de conseguirlo es mediante la difusion :)

    ResponderEliminar
  3. quiero que ese bonito tenga un hogar,yo tengo una no puedo tener dos(por mi mama) jaja

    ResponderEliminar