jueves, 19 de enero de 2012

Capitán busca un hogar.

Me llamo CAPITAN y hace dos años que espero ser adoptado. Fui rescatado del Mercado Central junto a Bardo, que hace un año encontro un hogar, pero yo aun sigo esperando. Tengo una fractura inoperable en el sacro, la cual me produce por momentos incontinencia, ademas soy hipotiroideo. Hoy en dia estoy tomando Colotrin para reforzar mis huesitos, y en estos meses he mejorado mi porte! Cuando llegue el verano, me podran sacar esa medicacion, si es que mi veterinaria da el visto bueno. El problema de tiroides, sin embargo, es de por vida, pero no requiere demasiados cuidados. Solo debo tomar una dosis minima de T4, que es muy accesible. Estoy castrado, vacunado y desparasitado. Me llevo muy bien con hembras y con los machos he aprendido a convivir. Con las personas soy algo timido al principio, pero una vez que tomo confianza no paro de pedir mimos. Soy muy cariñoso, tierno y super querible! * * * * Por favor,si queres adoptarme escribi a : loscuatropatas@gmail.com Y si no podes,difundi mi historia y adopcion. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario