jueves, 19 de enero de 2012

Moda para perritas.

Hola,hoy voy a hablarles de MODA ,pero para perritas.Hablando de esto,ellos tienen un monton de opciones para elegir.Si van a un Pet Shop,encontrarán miles de trajes para perros.Hoy les mostraré algunos conjuntos muy lindos para su perrita.
Para el día:
Usaremos musculosas o vestiditos como estos.Pero porque elegi esto,principalmente por la tela,en el verano,la tela de la ropa tiene que ser finita.

Estos zapatitos son realmente bonitos.Aunque no es muy necesario ponerselos.

Para una fiesta:
Se recomienda no ponerle algo muy grande,a lo que me refiero,con muchas cosas.Algo liviano y bonito,es lo justo.

Hablemos de piyamas,lo necesario es que el perro duerma SIN ropa,comodo,pero si usted quiere,puede ponerle estos bonitos piyamas.


Ahora les voy a mostrar pilotos,cuando llueve,si  el perro tiene algun problema en el pelaje o no quiere que se moje por alguna razón,pongale uno.


Les quiero dar un consejo,repetirlo de una nota de mi blog,si el perro tiene mucho pelo,no le ponga ropa cuando hace calor,ahora,si hace calor,pero en su casa esta fresquito,pongale.Es un consejo.
Saludos,espero que le haya servido mi informacion,y acuerdensen que si tienen problemas con su perro o dudas,tienen que escribirlo en esta pagina: http://www.facebook.com/pages/Perrosygatosbv-P%C3%A1gina-del-blog/265295140157906
Que es la pagina representante de mi blog,pone tu problema ahi y te lo respondo!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario